UBICACION

Ubicado en barrio Cochangasta, a 10 minutos del centro de la Ciudad de La Rioja pero con la tranquilidad y la paz que se logra en su exclusiva privacidad.
Su localización es ideal como punto de partida para conocer distintos atractivos que ofrece esta provincia.

VILLAVERDE está cercano a varios centros de esparcimiento deportivo, culturales, históricos, gastronómicos y discotecas.

Muy próximo al link de golf, club hípico, autódromo, circuito de motocross, club de tenis, aladeltismo, bicicrós, la Universidad Nacional de La Rioja y el Parque de la ciudad.

La iglesia en honor a San Francisco Solano, conocida como Las Padercitas, y el monumento al Tinkunako, es un sitio de relevancia histórica y religiosa en la cultura riojana, rememorando la fundación de la ciudad y sus antiguos habitantes.
Un paseo agradable es conocer el Parque Yacampis y el Zoológico Municipal.

Sobre la Avda. San Francisco, a pocos metros de Villaverde, existe una oferta de restaurantes y discotecas de buen nivel para el turista. Desde esta avenida se inicia la excursión de Valles y Montañas hacia la Costa riojana, con hermosas vistas naturales como el Dique los Sauces, las poblaciones de Sanagasta, Huaco, Las Peñas, Agua Blanca, Pinchas, Chuquis, Anillaco, Anjullón, y otros.

Coordenadas: 29º 25’ 44” S – 66º 53’ 13” O




 

www.villaverdelarioja.com.ar | La Rioja, República Argentina |

Diseño y hosting: Luis Vilte

index lugar ubicacion fotos contacto